viernes, 28 de marzo de 2008

El dia D!!!

Para leer las siguientes lineas, les recomiendo hacerlo escuchando la siguiente canción jajaja


Jueves 27 de marzo.
A solo 1 dia de mi examen de grado no estaba tranquilo y demoré todo el dia en leer 1 sola vez la memoria. Me daba vueltas para alla para aca y no lograba concentrarme, la ansiedad era demasiada.

Cerca de las 21:00hrs comenzó el partido entre colocolo y boca, el cual me desconcentraba aún más, al no poder ver el encuentro.

En un momento le conté a mi amigo y profesor de Kung Fu, el señor Dante Battaglia del suceso que iba a ocurrir y que me tenia nervioso. Sus palabras me llegaron a la vena:
Dante Dice:
pudiste subirte a un cuadrilatero...
Dante Dice:
esto es menos
Dante Dice:
jejeej
A lo que yo pensé, "estoy puro hueviando, a la comisión me la como con limón".

Ya confiado 100% y con el ego muy alto logré terminar de leer cerca de las 12:00 para acostarme a las 12:30.

Viernes 28 de marzo, el dia D.
No pude pegar un ojo en toda la noche jaja, en un momento decidí escuchar música para pensar en otra cosa y derrepente dicen la hora... 4:10am chucha y yo aún despierto. Por ahí me entró el sueño y dormí como tronco hasta las 6:30am jojo desperté con unas ojeras que me llegaban a los codos pero no importa, como buén gerrero me levanté y me vestí super lindo jaja, para la ocación.

El examen comenzó a las 8:30 puntual y nos fuimos MIERDA!, la presentación duró como 20minutos y despues vinieron un par de preguntas sobre el tema. Despues de mi presentación venía otro compañero el cual llegó atrasado asi que mientras tanto me preguntaban y me preguntaban, la interrogación duró como 10 minutos!!!!!! ufff, menos mal no me pillaron en nada y salí victorioso.

Al llegar mi compañero abandoné la sala para que la comisión evaluara mi desempeño perfecto (hoy mi ego esta al 100% jajaja) y al volver me premian con una nota 100, EXELENTE WEONOOO!!!.

Gracias a todos los que me apoyaron directa o indirectamente. Saludos a mi viejo que se dio la lata de levantarse temprano y acompañarme (el igual se emocionó).

PD: Chunky me dijo que no me iba a titular asi que andate a la mierda jajaja TOMA!.

No hay comentarios: